De 5 a 15 días
Vuelos directos de ida y vuelta
1 destino nuevo cada dos días
Alojamiento céntrico en cada destino

¿Qué incluye un viaje multidestino sorpresa?

1 destino nuevo cada 2 días

Recorre Europa viajando a un destino nuevo cada dos días de viaje, la mejor manera de explorar el viejo continente a lo bestia. Estarás un máximo de 48h en cada destino.

Vuelos directos de ida y vuelta

Todos nuestros vuelos son directos para que puedas aprovechar al máximo tu viaje en destino. También puedes elegir en qué horario volar tanto en la ida como en la vuelta de tu viaje.

Alojamiento céntrico en cada destino

Dormirás en hoteles y apartamentos céntricos, cerca del transporte público y bien valorados en Booking. ¡También puedes mejorar el tipo de alojamiento!

+ 20 destinos posibles en Europa

Florencia, París, Londres, Berlín... ¡Más de 20 destinos posibles alrededor de Europa para vivir una experiencia de viaje única combinando vuelos en múltiples destinos!

En 3 simples pasos

1.

Personaliza tu viaje

Adapta tu viaje y mejóralo a tu gusto. ¿Quieres descartar destinos, o alojarte en un hotel superior? Dinos lo que te gusta y tus sueños serán órdenes. Todo para que disfrutes de una experiencia única, a tu manera.

2.

Descubre tu destino

2 días antes del vuelo de ida revelaremos tu destino y alojamiento por email. Así de fácil, sin planificación ni dolores de cabeza. ¡Empieza la cuenta atrás!

3.

Viaja y disfruta el momento

Ahora solo queda disfrutar y viajar sin expectativas en un destino por descubrir. ¡Ha llegado el momento de disfrutar de cada segundo de tu viaje!

Regala un viaje sorpresa multidestino por Europa

Elige el formato: caja sorpresa, tarjeta sorpresa o e-gift.

Canjea el regalo fácilmente y mejóralo a tu gusto.

Válido hasta 2 años, sin prisas.

¿Alguna pregunta? Intentaremos resolverlas todas aquí.

¿Qué son los Viajes Sorpresa?
Los viajes sorpresa son experiencias de viaje en las que descubrirás tu destino 2 días antes de volar. Todos los viajes incluyen vuelos directos de ida + vuelta y alojamiento. Recibirás la información del viaje a través de tu correo electrónico 2 días antes de la salida del vuelo, manteniendo así la intriga hasta el último momento para vivir la emoción de los viajes sorpresa.
¿Puedo viajar solo?
¡Nos encantan los solo-travelers! Para que podamos asegurar la calidad del servicio de nuestros viajes sorpresa, se aplica un cargo de 50€ para los single-travel. De este modo podrás disfrutar de los viajes sorpresa como un auténtico solo-traveler.
¿Pueden viajar niños?
¡Evidentemente! En Flappin’ amamos los viajes en familia. Para los más pequeños, las experiencias sorpresa son una auténtica fantasía real. Además, los menores de edad tienen un precio especial: los niños (entre 0 y 1 años) tan solo pagan 50€ cada uno, los niños (entre 2 y 11 años) pagan un 5% menos del precio base, y los menores (de 12 a 18 años) pagan el precio base.
¿Cómo son los hoteles donde me voy a alojar?
El hotel es una SORPRESA hasta 2 días antes del viaje, así como los vuelos. Todos los hoteles que ofrecemos como posibles alojamientos son hoteles o de 3-4 estrellas en el centro de la ciudad, o lo más cerca posible, bien comunicados con el transporte público. Las habitaciones son privadas, por supuesto. Todos los hoteles están muy bien valorados tanto en Booking.com y / o en Expedia.com o Tripadvisor.com
Si ya he viajado anteriormente con Flappin', ¿puede tocarme el mismo destino?
¡Claro que no! No te preocupes porque no repetirás ciudad, aunque si quieres también puedes avisarnos en el apartado de observaciones antes de finalizar tu reserva para tenerlo en cuenta.
COVID 19: ¿Qué documentación tengo que llevar para viajar?
Todo dependerá del destino que te toque, pero mayoritariamente para viajar se solicita el pasaporte COVID digital de la UE y el formulario de control sanitario (actualmente algunos países requieren de prueba PCR o antígenos).
¿Con qué equipaje viajaré?
Todos los paquetes de viaje incluyen el equipaje gratuito permitido por la aerolínea. Durante el proceso de reserva de tu viaje podrás añadir las maletas de 20kg para facturar que desees. También tienes la opción de añadir maletas para facturar al realizar el check-in de tus vuelos.
¿Existe algún cargo extra?
En Flappin’ no aplicamos ningún cargo extra bajo ninguna circunstancia. El importe indicado al realizar tu reserva cubre todos los gastos mencionados en la reserva.
¿Qué incluye el seguro de cancelación?
El seguro de cancelación cubre los casos de positivo en COVID 19, problemas de salud grave, fallecimiento familiar. Se tendrá que aportar toda la documentación que nos soliciten los proveedores.
¿Puedo viajar siendo menor de edad?
Los menores pueden viajar solos siempre y cuando tengan 16 o 17 años, llevando su DNI/Pasaporte en regla y una autorización policial (obteniéndola a través de la web de la Guardia Civil o en alguna comisaría) y firmada por los padres/tutores legales. Los menores de 16 sólo pueden viajar acompañados de un adulto.
¿Se puede viajar únicamente con DNI?
Dependerá de tu destino; la mayoría de las ciudades que ofrecemos están dentro de la UE y/o Espacio Schengen. Si tu destino sorpresa se encuentra en Marruecos o Reino Unido será necesario el pasaporte para viajar.
¿Puedo elegir un horario de vuelo específico?
Te damos la opción de personalizar el horario de tu vuelo personalizando tu viaje sorpresa cuando realizas la reserva de tu viaje.
¿Qué pasa si no quiero ir a donde me envías?
Bueno, ¡esperamos que ese no sea el caso! Sabemos que cada ciudad tiene mucho que ofrecer. Celebramos la mentalidad abierta y te animamos a que hagas lo mismo. ¡No es dónde, sino con quién!
Al reservar un viaje sorpresa, ¿incluye un viaje de ida y vuelta o solo vuelo de ida?
Por supuesto, cuando reservas tu viaje sorpresa con nosotros, se incluye tu vuelo de ida y vuelta, con vuelos directos sin escalas.
¿Puedo viajar seguro en la pandemia?
La seguridad es la máxima prioridad para nuestros viajeros. Por este motivo, a los clientes que hayan realizado una reserva con nosotros y su destino sorpresa se vea afectado por Covid-19 en el momento de su viaje, (o donde el Gobierno no recomiende viajar) se les ofrece la posibilidad de posponer su viaje. Estamos en constante seguimiento de la epidemia con el fin de obtener información más valiosa para que podamos proceder siempre de acuerdo con el objetivo de salvaguardar la seguridad y salud de nuestros usuarios y trabajadores.