De 5 a 15 días
Vuelos directos de ida y vuelta
1 destino nuevo cada dos días
Alojamiento céntrico en cada destino

¿Qué incluye un viaje multidestino sorpresa?

1 destino nuevo cada 2 días

Recorre Europa viajando a un destino nuevo cada dos días de viaje, la mejor manera de explorar el viejo continente a lo bestia. Estarás un máximo de 48h en cada destino.

Vuelos directos de ida y vuelta

Todos nuestros vuelos son directos para que puedas aprovechar al máximo tu viaje en destino. También puedes elegir en qué horario volar tanto en la ida como en la vuelta de tu viaje.

Alojamiento céntrico en cada destino

Dormirás en hoteles y apartamentos céntricos, cerca del transporte público y bien valorados en Booking. ¡También puedes mejorar el tipo de alojamiento!

+ 20 destinos posibles en Europa

Florencia, París, Londres, Berlín... ¡Más de 20 destinos posibles alrededor de Europa para vivir una experiencia de viaje única combinando vuelos en múltiples destinos!

¿Alguna pregunta? Intentaremos resolverlas todas aquí.

¿Cómo puedo canjear un regalo?
Puedes hacerlo directamente desde el apartado 'Canjea tu regalo' en el menú. Otra opción es dirigiéndote al paquete que te gusta y, antes de finalizar la reserva, puedes canjear tu regalo en el campo "Código de descuento".
Tengo una giftcard, ¿cuánto tiempo tengo para canjearla?
Puedes canjear tu tarjeta regalo en un período máximo de 2 años, desde el momento en que se hizo su compra.
¿Qué diferencia hay entre la e-gift y la tarjeta regalo?
Con ambas tarjetas obtienes un código para canjear en nuestra web y así poder escoger cualquier experiencia. La tarjeta regalo se envía físicamente al beneficiario a la dirección que se especifique, mientras que la e-gift es virtual y se envía por correo electrónico.